viernes, 29 de agosto de 2014

RISOTERAPIA: TONY BENNETT.


 TONY BENNETT,
LA SONRISA NATURAL

MARIAN PIDAL





 


'Yo me siento universal, yo nunca digo que mi país es mejor que el de los demás. Yo siempre digo que Naciones Unidas ha hecho que me vuelva un ciudadano del mundo. En lugar de afirmar que mi país es mejor que el de los demás, digo: toda la gente es importante. Y todos estamos en el mismo mundo': Tony Bennett.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

'TONY BENNETT',
ANTHONY DOMINICK BENEDETTO,
3-VIII-1924, Nueva York, Estados Unidos.
Cantante.
 
Hastiada de ver día tras día miradas adustas y recelosas, he decidido crear la sección 'Risoterapia'. Sé que la vida nos golpea a veces con tanta saña que resulta imposible esbozar siquiera una sonrisa. Pero cuando las cosas mejoran conviene recordar que un gesto amable es una buena tarjeta de visita. Incluso, para los necios que confunden la amabilidad con la falta de carácter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario