viernes, 24 de octubre de 2014

DE TODO UN POCO: QUINO Y MAFALDA.

MAFALDA,
TAN PEQUEÑA, TAN INMENSA
 
MARIAN PIDAL



'¿Cómo será el año que viene?... Muy valiente porque como anda la cosa, ¡animarse a venir!': QUINO.


QUINO y MAFALDA



















 
'QUINO',
JOAQUÍN SALVADOR LAVADO TEJÓN,
17-VII-1932, Mendoza, Argentina/
30-IX-2020, Mendoza, Argentina.
Humorista gráfico.
 
#elblogdemarianpidalporartedemarian
#elblogdemarianpidal
#elblogdemarianpidaldetodounpoco
#elblogdemarianpidalquinoymafalda
#quino
#mafalda
#marianpidal
#maarianbelenpidal
#marianpidalpidal
#marianpidalfernandez
#youtubemarianbelenpidal
#pinterestmarianpidalpidal
#facebookmarianpidalfernandez

2 comentarios:

  1. Jajajaja, MAFALDA la adoro,hasta tal punto que en mi rutina ,uso sus frases según me encuentre.
    MI preferida últimamente.
    PAREN EL MUNDO QUE ME QUIERO BAJAR.
    Yo tengo mi Mafalda particular
    Igualito, igualito Jajaja.
    Me ha encantado,UN GRAN ABRAZO
    Querída MARIAN GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Si 'Mafalda' no hubiese salido de la mente de Quino, alguien tendría que haberla inventado. Sus reflexiones y expresiones son absolutamente geniales. Muchísimas gracias por dejar un comentario. Un abrazo cálido y sincero.

    ResponderEliminar