sábado, 27 de septiembre de 2014

RISOTERPIA: FANNY ARDANT.


FANNY ARDANT,
LA SONRISA DE UNA DIVA  

MARIAN PIDAL




 
'Siempre he creído que es posible morir de amor en la vida real y por eso he preferido interpretar papeles donde el amor era muy importante': Fanny Ardant.


 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 




 
 
'FANNY ARDANT',
FANNY MARGHERITE JUDITH ARDANT,
22-III-1949, Saumur, Francia.
Actriz.  
 
Hastiada de ver día tras día miradas adustas y recelosas, he decidido crear la sección 'Risoterapia'. Incluso, para los necios que confunden la amabilidad con la falta de carácter. Sé que la vida nos golpea a veces con tanta saña que resulta imposible esbozar siquiera una sonrisa. Pero cuando las cosas mejoran conviene recordar que un gesto amable es una buena tarjeta de visita.

DANZAS IMPOSIBLES: ZAPATOS Y ABANICOS.

FLAMENCO Y DISEÑO: ZAPATOS, ABANICOS Y PERICONES



MARIAN PIDAL





     En la entrada anterior hice un breve repaso de las piezas básicas que componen el vestuario de una bailaora flamenca. Entonces, os mostré mantones de Manila y peinas de gran belleza. Hoy os dejo un puñado de zapatos y abanicos de indudable preciosismo.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Firmas recomendadas de zapatos flamencos: Begoña Cervera, Gallardo, Yebra, Roberto Garrudo, Don Flamenco, Maty y Fátima Canca.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
  
 
Firmas recomedadas de abanicos y pericones flamencos: Antonio Moro, Estrella Sánchez, Tienda de flamenco Flora Albaicín, Juan Foronda, El Rocío.