miércoles, 11 de mayo de 2016

YO MISMA: MEMORIAS DE UNA DOCENTE 2.


CURSO ACADÉMICO 2015-2016
 
 
 
 


MARIAN PIDAL
 
 
 
 
 

 
 
 
       Hoy, mis alumn@s de 2º de Bachillerato están un poco más cerca de dejar el Instituto en el que han pasado varios años de su vida. Prepararán la PAU; estudiarán las asignaturas aún pendientes; se matricularán en diferentes centros ...





      Antes de comenzar un futuro lleno de nuevas experiencias, han ido a verme para regalarme un precioso ramo de flores acompañado de una nota muy emotiva.





     Siento un orgullo enorme por haber sido vuestra profesora de 'Historia de la Música y de la Danza'. Decís que habéis aprendido mucho en mi clase. Por mi parte, yo os aseguro que me habéis ayudado enormemente a progresar como docente y como ser humano.

     Quedamos emplazad@s para vuestra inminente Fiesta de Graduación.


       Os deseo toda la suerte del mundo.
                                               
        Marian.



2 comentarios:

  1. como nos alegramos de que te haya gustado, marian. Ya sabes que todos te queremos un montón y que este año nos lo pasamos genial.... habrá que hacerte un poco de publicidad.... jajaja :) besos.

    ResponderEliminar
  2. Muchísimas gracias, Sara. Las hago extensible a todo el grupo. Sois fantástic@s. Y, ya sabes, la publicidad positiva nunca viene mal...Jajaja. Un montón de abrazos.

    ResponderEliminar