sábado, 16 de enero de 2016

ISAAC TURIENZO, LA MAGIA DEL JAZZ: NOMINACIÓN AL PREMIO AMAS POR LA BSO DE 'LA CARA DEL DIABLO'.

Este año, la Organización de los prestigiosos Premios AMAS de la Música asturiana ha nominado al músico ISAAC TURIENZO por la composición de la banda sonora original del mediometraje 'La Cara del Diablo', dirigido por Julio de la Fuente
 
     MARIAN PIDAL
 
      

       Éxito de crítica y público en su estreno en Madrid y en cuantas salas se ha proyectado, la película gira en torno a la violencia de género en la Asturias rural de hace unas décadas.
 
       Turienzo ilustra musicalmente el guión con la belleza melódica y la sutileza armónica imprescindibles en cada fotograma.  
 
       Me gustaría que votaseis a Isaac Turienzo porque el trabajo realizado es de una calidad incontestable.
 
      A continuación, dedicado a l@s no iniciad@s en el tema, ofrezco unos consejos para  hacer llegar con fiabilidad vuestro apoyo:
 
 
       Entráis en Google y le pedís al buscador el link http://www.premiosamas.com/. Una vez dentro de la página, en el apartado número '20: Músicas para Cine' encontraréis el círculo para clickar junto al nombre de Isaac Turienzo y al final de la página, la casilla VOTAR, también para clickar.

 
 
 
VOTAR
 
       Podéis mandar vuestros votos a través de ordenador, móvil, tablet o soporte similar.
 
        Si no conocéis la música de 'La cara del Diablo', tenéis la oportunidad de escuchar un fragmento a través del Tráiler Oficial que cuelgo a continuación:
 
'La Cara del Diablo'
BSO: Isaac Turienzo
 
 
 
 
 
 
Julio de la Fuente e Isaac Turienzo
 
De izquierda a derecha:
Ricardo Rodríguez, actor protagonista;
Julio de la Fuente, director;
Isaac Turienzo, compositor;
Jose Valle, director de fotografía, y, agachada,   
Maite Capín, ayudante de producción.
 
         Aprovecho el momento para dar las gracias a todas las personas que están votando por esta obra y a todas las que la están publicitando; muy especialmente a la polifacética Maite Capín.